Actividades

Hemos creado experiencias y actividades dentro y fuera del agua para poder disfrutar de la naturaleza en todas sus formas y garantizarte un día inolvidable.
También rentamos el espacio y te ayudamos a organizar tu evento privado customizado para 2 hasta 300 personas.

En nuestra aldea puedes disfrutar de la selva maya de una forma segura y divertida.
 

Entrada con Snorkel

Ven a explorar la selva maya y descubre nuestras aguas cristalinas nadando y haciendo snorkel en dos de nuestros cenotes en medio de la jungla.

Conoce Más
Tour 4 Elementos

Descubre los 4 elementos: conoce nuestro centro ceremonial, recorre la selva en bicicleta, vuela por el aire en tirolesas, y sumergete en aguas cristalinas.

Conoce Más
Tirolesas

Descubre la selva maya desde el cielo, volando con nuestras tirolesas que tienen hasta 25 metros de altura cruzando por encima de nuestros cenotes.

Conoce Más
Buceo

No te puedes perder la experiencia de bucear en nuestros Cenotes subterráneos y descubrir las cavernas sumergidas del inframundo Maya.

Próximamente
Temazcal

La ceremonia de temazcal es un rito ancestral para volver a nacer. Te acompañaremos paso a paso durante esta experiencia transformadora.

Conoce Más
Ceremonias Mayas

Una ceremonia Maya es un ritual ancestral que conecta a las personas con la naturaleza, los dioses y sus antepasados.

Conoce Más

Eventos Privados

Haz de tu evento un día inolvidable! Te ayudamos a organizar todo para que tengas la mejor experiencia celebrando un momento especial en el caribe Mexicano.
Cuéntanos qué tipo de evento tengas en mente y personalizamos tu evento dependiendo de lo que quieras y tus preferencias. Tenemos opciones para eventos de integración, retiros corporativos, conmemoraciones, bodas, ritos de paso, retiros espirituales, temazcales, y mucho más.

Contactanos por whatsapp o email y cuéntanos tu idea para hacerte una propuesta.

El lugar es excelente, la atención de guía genial, con una explicación detallada de todo el lugar. Es un paraíso maya que demuestra la grandeza de nuestros antepasados. Los cenotes son increíbles. Los precios mucho más accesibles que el promedio regional. Definitivamente un lugar que se debe visitar. Cinco horas de gran diversión.

Jose C.

en Google